Saltar al contenido

🏡 Así es el mejor revestimiento para paredes en PVC para redecorar tu baño 🚿 o cocina 🍳

Si planeas cambiar la decoración de tu baño o cocina, un instrumento ideal por su uso sencillo y precio accesible es el revestimiento de paredes en PVC. Se trata de paneles para paredes interiores que permiten colocar friso de PVC sin rastreles. No te pierdas este artículo para aprender todo lo que debes saber sobre este accesorio imprescindible para el home decor.

revestimiento de paredes en PVC

Las alternativas parecen infinitas, ya que las opciones de láminas de PVC para paredes se ajustan a todas las tendencias de moda. Encontrarás desde lo industrial y moderno hasta las ya tradicionales imitaciones de piedra, pasando por revestimientos en 3D con múltiples diseños, colores y volúmenes.

Paneles para paredes interiores

¿Sigues decenas de cuentas en Instagram y Pinterest sobre diseño de interiores? Si ya tienes en mente el espacio de tus sueños, has de tener en cuenta que la pintura para dar color a las paredes no es el único elemento para triunfar en decoración. Hoy en día, todas las tendencias de home decor coinciden en los paneles para paredes interiores.

Los especialistas en decoración se han vuelto fanáticos de las láminas de PVC, ya que las paredes con texturas aportan gran personalidad, elegancia y sofisticación a los baños, cocinas e incluso salas de estar, dormitorios, vestíbulos u oficinas.

Para conseguirlas, no necesitas derribar nada ni contratar personal de construcción. Lo único que te hace falta es una superficie lisa que puede ser una pared ya pintada, con papel tapiz, cerámicos o madera.

El revestimiento autoadhesivo para paredes del baño o cocina es sencillo de instalar y no requiere de herramientas especializadas, ya que permite colocar el friso de PVC sin rastreles. Además, es resistente al agua y al fuego y muy fácil de limpiar.

Colocar friso de PVC sin rastreles

Las láminas de PVC para paredes a precios bajos han ganado un gran número de seguidores en los últimos años por su gran versatilidad y por ser muy prácticas. Es un material duradero y de peso ligero. Y, gracias a su rápida instalación (solo tardarás unos pocos minutos), podemos transformar cualquier espacio anticuado y aburrido en sofisticado y trendy.

Revestimiento autoadhesivo para las paredes del baño o cocina

Uno de los modelos que invaden las redes sociales y páginas web de decoración y diseño de interiores es el panel de PVC que imita a la perfección el ladrillo y una pared de hormigón real. Suele venir en tonos cobrizos, grises y blancos que se ajustan perfectamente a los baños y cocinas, aunque también puedes utilizarlo en dormitorios y terrazas.

Está muy en tendencia colocar estos paneles solo en una pared de un espacio, por ejemplo, detrás del televisor en una sala o en los laterales de un balcón.

Láminas de PVC para paredes a precios económicos

Otro modelo que ejemplifica la gran variedad de alternativas existentes en el mercado es el formado por láminas con imitación de madera. Los ambientes rústicos son una de las mayores tendencias del momento y, para llevarlos a tu hogar, ya no es necesario trabajar con madera real (mucho más difícil de cuidar y mantener en perfecto estado).

En definitiva, el PVC es tu mejor alternativa, ya que se trata de un material ligero que permite una instalación rápida para grandes proyectos. Además, destaca por su durabilidad y resistencia.

Ya no tienes excusas para elegir el revestimiento para paredes en PVC, ya que, más allá de su gran variedad y de que se adapta a todos los estilos de decoración, uno de sus mayores beneficios es que nosotros mismos podemos ponernos manos a la obra. No pierdas más tiempo y obtén los acabados con los que siempre soñaste.