Saltar al contenido

No te pierdas el friso de PVC como revestimiento econ贸mico de pared 馃彔

El friso PVC es un complemento en la decoración que aporta estética y conservación a los espacios que más queremos. 💛 Por el tipo de material que es el PVC, te recomendamos que lo instales en cocinas, baños, habitaciones de niños, salones de juego, hoteles y establecimientos comerciales.

Friso PVC
Friso PVC Brico Depot

Para su limpieza no hace falta más que humedecer con líquido limpiador una franela y pasarla encima, frotar y retirar la suciedad. Por eso resulta decorativo y práctico.

Tipos de friso pared PVC

– Según su altura, hay friso pared PVC de media altura y altura completa, que son de piso a techo.

– Según su estilo decorativo, puedes encontrar friso PVC de imitación de madera o en varios colores.

– Según su instalación distinguimos dos tipos con rastreles que permiten la ventilación entre el entablamento y la pared, y colocar friso PVC sin rastreles que se instalan en una pared de acabado limpio. Esto es sin irregularidades, con pegamento, tornillos o grapas.

Ventajas de colocar friso PVC sin rastreles

Algunas de las ventajas más destacables del friso PVC es que es resistente a la humedad, requiere de poco mantenimiento, no se daña con el uso ni se achicharra con el sol, aísla los ruidos, mantiene tus ambientes cálidos y los encuentras en lindos y variados diseños.

Precio de friso ancho PVC

Puedes calcular el precio del friso ancho PVC sumando el precio del material más la mano de obra que necesitarás para la instalación. Como referencia, en Europa, que es la zona originaria de esta decoración, el m2 cuesta aproximadamente 10 euros y la mano de obra cuesta 12 euros por m2. En total, puedes presupuestar 22 euros por m2 instalado.

Si tienes un problema de humedad en la pared, no dejes de contactar con un profesional que se encargará de arreglar la avería y recubrir tu pared para, posteriormente, instalar el friso PVC.