Saltar al contenido

馃挕 5 ideas econ贸micas para revestimientos de paredes exteriores

Elegir el mejor revestimiento para fachadas exteriores puede ser una tarea difícil. No solo debemos tener en cuenta la parte estética, sino también la protección que le daremos a nuestras paredes, el material, su durabilidad y el costo. A continuación resolveremos tu duda sobre cuál de los revestimientos de paredes exteriores baratos te conviene para hacer que tu casa se vea increíble.

1. Revestimientos plásticos

Estos revestimientos son ideales para los tipos de fachadas rugosas, pues le otorgan un fino acabado. Son fáciles de pegar gracias a que es un material adhesivo. También vienen en presentaciones 3D, con lo que podrás tener una fachada muy original a un bajo costo.

2. Revestimiento adhesivo (imitación ladrillo)

Si lo que deseas es tener un acabado de ladrillos en tus paredes exteriores y no deseas pagar de más por obra, este revestimiento es perfecto para ti. Es un material impermeable que puedes limpiar utilizando toallas húmedas sin dañarlo. Utilizarlo en tu fachada dará la impresión que es una obra hecha con ladrillo.

3. Frisos para fachadas

Si deseas tener un estilo rústico y elegante, lo más recomendable es decorar con frisos de madera. Utiliza friso liso si quieres que resalten otros elementos de tu casa, como ventanas o balcones.

4. Pintura al natural

Una opción muy económica es utilizar solo pintura. Sin embargo, puedes utilizar la técnica de fachada a la tirolesa para que la pared luzca rugosa y aplicar algún tipo de pintura acrílica de rápido secado.

5. Decorar con piedra laja

Si prefieres un acabado de lujo a precio bajo, este material le brindará ese resplandor único a tu casa. Viene en diversidad de tonos y de igual forma puedes conseguir la imitación en adhesivo con relieve.

No es necesario gastar mucho para que el revestimiento de tu fachada exterior quede espectacular. Ánimo, ¡decide renovar hoy!