Saltar al contenido

El friso de pared es la soluci贸n definitiva para reformar tu casa

Friso pared

Artículos destacados

Un friso de pared puede ser una magnífica solución para embellecer alguna estancia de tu casa. Asimismo, es una solución ideal para cubrir los desperfectos más evidentes de los muros de tu casa, que suelen acumularse en la zona a la altura del respaldo de la sillas.

Existen muchos tipos de frisos, por ello, en este artículo citaremos algunos de los más demandados y te explicaremos cuáles son sus características. También te daremos algunos consejos para que tu proyecto de reforma aproveche al máximo las ventajas de los frisos decorativos. ¿Comenzamos?

Bestseller No. 1
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Madera Marrón Beige con Textura 3D Realista - Conjunto de 14 Paneles | 6.38 sqm Paneles Revestimiento Pared Panel Pared Friso Madera Para Pared
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 95.3 cm x 47.8 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.45 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
  • Los paneles de revestimiento de pared de vinilo son fáciles de cortar y encajar en cualquier tipo de pared; no es necesario gastar una fortuna en el equipo de instalación; puedes colocar nuestros paneles de revestimiento de láminas de PVC tú mismo. Todo lo que necesitas es el adhesivo y algunas herramientas básicas.
  • Los paneles de PVC de pared con patrones de murales decorativos de pared son aptos para la mayoría de las paredes y te ayudarán a ocultar sus defectos. Son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas. Son ideales para salpicaduras de cocina: fáciles de limpiar y mantener.
Bestseller No. 2
Livelynine 45CMX7M Papel Pintado Madera Vinilos para Muebles Decorativos Vinilos Adhesivos Pared Decorativos Vinilos Para Baños Friso Para Pared PVC Habitación Papel Paredes Decoración Dormitorio
154 Opiniones
Livelynine 45CMX7M Papel Pintado Madera Vinilos para Muebles Decorativos Vinilos Adhesivos Pared Decorativos Vinilos Para Baños Friso Para Pared PVC Habitación Papel Paredes Decoración Dormitorio
  • 🏠Detalles: 45CMX700CM por rollo, autoadhesivo papel pintado pared madera vintage, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado pared: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Friso para pared madera, vinilos para baños, papel pintado pared para habitacion, papel pintado madera para pared, papel tapiz para dormitorio, revestimiento de paredes madera listones para salones
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel pintado pared para dormitorio, pasillo, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, baño, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina.
Bestseller No. 3
GNGR PVC de imitación de madera maciza, resistente al agua, M Arble, salón, línea de pie, adhesivo para pared, ventana, caballos, tamaño único
  • Material de buena calidad: se compone de PVC de alta calidad, es suave, elástico, resistente a los golpes y duradero, y ayuda a decorar tu hogar. * Práctico: línea de borde decorativa autoadhesiva para el hogar, cómodo de usar y fácil de desmontar.
  • Multifunción: estos molduras se pueden utilizar para decorar paredes, marcos de puertas, escaleras, fondo de TV, armarios de pared, techos, pinturas al óleo en la pared y otras decoraciones del hogar.
  • Superficies aplicables: los revestimientos de pared autoadhesivos se pueden pegar a casi todas las superficies lisas como azulejos, plástico, metal, vidrio, madera y más. * Para la familia: espuma de PVC, suave y gruesa, protección contra colisiones para niños, cuidado de tu familia.
  • Autoadhesivo: con lámina adhesiva, fácil de despegar y pegar, no requiere herramientas, no deja residuos.
  • Ampliamente extendido: molduras para borde y pared. Se puede utilizar para hacer algo de decoración DIY en tu hogar. Decoración perfecta para el hogar, oficina, hotel, cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, cocina, pared de fondo de TV, parte de la forma, habitación de los niños y mucho más.
Bestseller No. 4
Grace Baltic Paneles de pared de PVC 3D Decorativo Azulejos Revestimiento (10, Madera Teñida)
  • Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento - Madera manchada
  • El tamaño de cada panel es de 1020 mm x 495 mm = 0,5 M2
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
  • Uso de polímero o adhesivo acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • El material es de PVC con efecto 3D, peso ligero y muy fácil de montar, certificado CE
Bestseller No. 5
K&F-qianzhi 10 PCS Panel de Pared 3D Imitación Madera, Autoadhesivo Revestimiento de Paredes Madera para Cocina Sala de Estar Dormitorio, Roble
  • 【Diseño 3D】 El papel tapiz con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y se procesa mediante seis procesos, que es más grueso que el papel tapiz ordinario. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie presenta un efecto de mampostería en relieve tridimensional, lo que aporta un gran impacto a tu visión y tacto, y hace que tu habitación sea más moderna y sencilla.
  • 【Dimensión】El tamaño de un solo producto es: 70 cm * 70 cm/27,5X27,5 pulgadas. El área totalmente ampliada es de 4,9 m²/52,7 pies². Es completamente adecuado para sus necesidades de decoración. También puede usar tijeras para cortar en su patrón o forma favorita de acuerdo con el tamaño de la decoración y diseñar su habitación como desee.
  • 【Funciones múltiples】 El papel tapiz de madera es anticolisión, resistente al agua, tiene una textura en la superficie que le muestra una experiencia visual más abundante. El panel de papel tapiz puede cubrir la suciedad en la pared, fácil limpieza y mantenimiento. Protección del medio ambiente y aislamiento acústico. Para crear un espacio saludable y privado para usted, la superficie de las pegatinas de pared es suave, lo que puede evitar que los niños se golpeen.
  • 【Multiusos】 Aplicar a paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, tableros de madera, papel tapiz, etc.
  • 【Nota】 El artículo no es ignífugo, manténgalo alejado del fuego. Tenga en cuenta que las superficies rugosas como la pared de ladrillo, la pared de piedra, la pared de yeso, la pared de estuco, la pared de madera contrachapada, la pared de piel de naranja o la pared aceitosa no son adecuadas para instalar. No lo use en la ducha ni en paredes rugosas.
Bestseller No. 6
QOXEFPJZ Cenefa Adhesiva Cocina PVC Autoadhesivo Impermeable 3D Etiqueta engomada de la Pared Cocina Baño Línea Línea Línea Línea Wallpaper Fronteras Pegatinas extraíbles Decoración
  • Aplicación: Perfecto para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, comedor, techo, también es adecuado para lugares mojados como baños, aseo.
  • Impermeable y a prueba de humedad: la superficie de la etiqueta está cubierta con una película protectora, que es efectivamente impermeable y a prueba de humedad, y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Fácil de aplicar: simplemente retire el papel de respaldo y suavice el rollo en su lugar a medida que avanza.Mantenga un nivel de espíritu práctico para asegurarse de que sea recto.Fácil de reposicionar al ponerlo.
  • El uso duradero y duro: el hecho de materiales de PVC impermeable, no se rasgará fácilmente, no arrugará.Fácil de limpiar.
  • Material de la frontera de la pared: PVC ecológico, no tóxico e inodoro, refresca su espacio, como un buen regalo para sus amigos o familias,
Bestseller No. 7
ProfiPVC Perfil de PVC autoadhesivo de borde para escaleras 50mm x 40mm en Forma de L, Tiras antideslizantes para peldaños, Esquina para cantos - Cantonera Protector, 150cm, Blanco
  • Dimensiones: ancho 50 mm, alto 40 mm, largo: 150cm.
  • Alta calidad: Perfil de bordes para escalera de alta calidad fabricado en PVC probado como acabado para los bordes los peldaños de escaleras, de piedra, baldosas o madera.
  • Ventajas: autoadhesivo, decorativo, de fácil instalación, antideslizante, retiene la suciedad, fácil de limpiar. Protege los peldaños del desgaste que sufren habitualmente.
  • ámbar, negro, crema, antracita, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, latón, plata, blanco.
  • Precio: se refiere a una pieza de perfil de borde para escalera LSD2 50x40 mm, de 150 cm de longitud.
Bestseller No. 8
Paneles de techo HEXIM de XPS 100x16,7cm - revestimiento de techo moderno de plástico de poliestireno (2 metros cuadrados P-03) paneles de techo de pared
209 Opiniones
Paneles de techo HEXIM de XPS 100x16,7cm - revestimiento de techo moderno de plástico de poliestireno (2 metros cuadrados P-03) paneles de techo de pared
  • Paneles de techo de 2 m2 (12 piezas), modelo: P-03, dimensiones por panel: 1000 x 167 mm, profundidad: 4mm, grosor: 1mm, densidad: aprox. 34 kg/m³, patrón / color: castaño
  • Fascinantes posibilidades de diseño: los plafones decorativos dan a su hogar un toque personal y un estilo de vida único.
  • La óptica engañosamente real, alternativamente en madera y mármol - debido a los patrones fieles a los detalles, los paneles originales son adecuados destacados como elementos de diseño eficaces. El material es muy flexible, tiene una superficie lisa y también tiene un efecto de aislamiento térmico y acústico.
  • Instalación sin complicaciones en el interior - El bajo peso permite una fácil instalación sin una subestructura complicada. La unión se realiza mediante un adhesivo de poliestireno aplicado con una llana dentada. Sólo se necesita un cuchillo afilado para procesar las tablas.
  • Acabado perfecto con nuestros embellecedores - Descubra también nuestros embellecedores de esquina para un acabado limpio de su techo. Puede encontrarlos bajo el término de búsqueda 'molduras de techo HEXIM'. El adhesivo de poliestireno recomendado se encuentra en 'Adhesivo Titan Plus'.
Bestseller No. 9
Livelynine 45CMX7M Revestimiento de Paredes Madera Papel Pintado Autoadhesivo Madera Papel Pintado Pared Dormitorio Juvenil Vinilo Adhesivo Pared Vintage Papel Pared Autoadhesivo Decorativo Friso PVC
260 Opiniones
Livelynine 45CMX7M Revestimiento de Paredes Madera Papel Pintado Autoadhesivo Madera Papel Pintado Pared Dormitorio Juvenil Vinilo Adhesivo Pared Vintage Papel Pared Autoadhesivo Decorativo Friso PVC
  • 🏠Detalles: 45CMX700CM por rollo, papel pintado pared autoadhesivo madera marron, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado pared: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Friso para pared madera, vinilos para baños, papel pintado pared para habitacion, papel pintado madera para pared, papel tapiz para dormitorio, revestimiento de paredes madera listones para salones
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel pintado pared para dormitorio, pasillo, entrada, comedor, recibidor, habitacion, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, baño, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina.
OFERTABestseller No. 10
Pattex No Más Clavos Original, adhesivo de montaje resistente, pegamento extrafuerte para madera, metal y más, adhesivo blanco instantáneo, 1 cartucho x 370 g
  • Nada de clavos – Este pegamento rápido sin disolventes es ideal para uniones resistentes en trabajos de bricolaje y reparación, y elimina el uso de clavos y tornillos.
  • Multiusos – Este adhesivo de pared para materiales de construcción une madera, hormigón, PVC rígido o porexpan*, y es ideal para pegar baldosas y fijar molduras.
  • Extrafuerte – Este pegamento fuerte es instantáneo y está pensado para uso en interiores, creando uniones fuertes. Es perfecto para montar muebles y reparar muebles.
  • Uso interior – Pattex adhesivo fuerte es ideal para fijar rodapiés, zócalos, frisos, perfiles, encimeras, molduras, paneles decorativos o placas de yeso.
  • Envío – Pattex No Más Clavos Original, tecnología de polímeros a base de agua para adhesiones resistentes, sin disolventes, blanco, 1 x 370 g cartucho, n.º de artículo: 1955998

Tipos de frisos de pared

Aunque hay más clases, a continuación citaremos los más habituales en el mercado.

Friso de madera

Se trata, probablemente, del tipo más cotizado, ya que brinda calidez y vanguardismo a partes iguales. Actualmente, el friso de madera está muy de moda y admite toda clase de interpretaciones cromáticas, también compositivas: una solución muy demandada es cubrir solo una pared por completo con un friso en tintes clásicos. No obstante, la elección final del acabado dependerá de la estética general de la casa y la orientación del proyecto de reforma.

Hay muchos frisos de madera y precios que dependen de la calidad del material base que se haya utilizado y del tratamiento posterior que hayan recibido.

Friso / Guardasillas / Molduras poliestireno / Guardasillas poliestireno Nmc Wallstyl WG2
  • NMC WALLSTYL WG2 Friso pared decorativo blanco 2,44 metros (pared x techo) 92,5X15mm
  • Gama WALLSTYL Poliestireno Extruido (LDPS). densidad 300kg/m3
  • Perfil esquina pared decorativo techo color blanco pre-pintada. Gran dureza
  • Pegado ADEFIX de 310ml. Rendimiento 8 m/und (No incluido)
  • Herramientas: Sierra corte poliestireno NMC SAW50. Corta Inglete NMC MB1 (No incluidas)

Friso de melamina

Por último, el friso de melamina está fabricado a partir de una base de conglomerado, siendo la última capa, la que presenta el acabado. Esta es una fina lámina muy resistente que puede limpiarse sin problemas. Es ideal para el cuarto de los niños (por razones obvias).

El revestimiento para paredes interiores es muy fácil de instalar

Lo mejor de este tipo de soluciones de revestimiento es lo fácil que es instalarlas. No se necesita llevar a cabo ninguna obra, y si eres un poco manitas, no necesitarás de la intermediación de personal para hacerte cargo de la tarea. Eso sí, si no dispones de tiempo o no te ves capaz de acometer la tarea, no te resultará difícil encontrar un profesional o empresa que se ocupe de hacerlo por ti.

Se pueden fijar con adhesivos especiales, solo tendrás que ser fino, o fina, a la hora de realizar los cortes de ajuste en una de las esquinas. Superado este momento crucial, lo demás es coser y cantar.

Es posible fijarlas sobre cualquier tipo de pared y sus acabados incluyen imitación piedra, ladrillo o madera, además de los tipos ya mencionados con anterioridad y que puedes utilizar en diferentes estancias.

El friso más fácil de colocar

Antes de finalizar, vamos a presentarte un panel de poliuretano adhesivo imitación a friso que no te dejará indiferente, ya que no tendrás que comprar nada más que el propio panel.

Si lo quieres, haz click en el siguiente enlace de productos de Amazon

Como ves, el friso de pared es una solución polivalente que puede cubrir todas las necesidades estéticas de tu casa. Elige el material que más te guste, su color y su textura, y disfruta de espacios renovados y libres de marcas, ¡puede que para siempre!

Si te ha gustado este friso, no te pierdas nuestra elección económica para revestir una pared y darle un toque moderno pero rústico, imitando al ladrillo. Haz clic aquí YA!

Sigue tomando ideas con nuestros artículos:

脷ltima actualizaci贸n el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Im谩genes de la API para Afiliados