Saltar al contenido

El resurgir de los papeles pintados

papel pintado 2

El papel pintado parecía destinado a desaparecer pero ha sabido reinventarse y estamos ante el resurgimiento de uno de los mejores recursos para revestir paredes interiores de una manera fácil y con mucha clase. Atrás quedaron esos tiempos de papeles horteras. Si lo compras hortera es porque tú quieres, en serio.

Se ha puesto de moda otra vez, pero esta vez para quedarse, ya que son mil los estilos, materiales y texturas que imita.

Mis preferidos son los que imitan materiales tradicionales. Los puedes comprar, por ejemplo, de imitación a hormigón desnudo, piedra, madera… A muy buen precio. Presta atención.

¿Cómo se coloca un papel pintado?

El proceso es bastante simple, pero cambia de un papel a otro. Hay alguno en el que se echa cola en pared y papel y otros en los que solo se echa cola en el papel. Sea como sea el proceso es análogo al que podéis ver en este magnífico vídeo de «I help you».

https://www.youtube.com/watch?v=Pnmd7jzODrk

Papel pintado imitación hormigón

Ni te enteras si es hormigón u otra cosa…

Mira! A continuación puedes ver una gran variedad de papeles pintados imitación hormigón:

Papel imitación a ladrillo cara vista

Echa un ojo a esta galería. Es solo una pequeña muestra de la gran cantidad de papeles pintados que puedes utilizar para revestir paredes imitando al ladrillo natural. Es que casi no se nota. Hasta que lo tocas no te das cuenta de la sorpresa.

Si aun así no quieres papel y prefieres un revestimiento adhesivo imitación a ladrillo blanco, puedes hacer click aquí para verlo.

Papel pintado imitación a madera

Otro sector de papeles pintados que quedan increíblemente bien. Hay alguno que de verdad que no notarás la diferencia hasta que tocas. Sabemos que la madera es la madera, pero aaaamigo: el dinero es el dinero.

Observa y disfruta